miércoles, 25 de abril de 2007

Favoritos : Películas




Estas son algunas de mis películas favoritas:



Piratas del Caribe: En mi opinión es una película muy completa en todos los sentidos. Es divertida, original y adecuada para pasar un buen rato.Los efectos especiales son bastantes buenos ,al igual que el vestuario y el maquillaje.También hay que destacar al reparto: participan actores bastante buenos en su oficio.El toque mágico está en Johnny Depp que encarna al personaje mas simpatico de todos, el pirata Jack Sparrow.





PERO TAMBIÉN...


Moulin Rouge: me gusta por la historia y la música. También por el vestuario, pero sobretodo las actuaciones y las canciones...Además actúa una de mis actrices preferidas: Nicole Kidman.






Love Actually: es una comedia romántica y me gusta porque se enlazan distintas historias de amor que en el fondo todas estan relacionadas.Es muy divertida y su banda sonora original esta muy bien.Hay una gran variedad de actores, uno de ellos puede ser tu favorito!!!!





Chicago: se trata de otro musical basado en la historia de unas mujer que estan en la cárcel debido a que han asesinado a sus maridos.La musica, los bailes son espectaculares.Ademas los actores son muy buenos y encarnan perfectamente a sus personajes. Yo destaco a Catherine Zeta-Jones.




El perfume: esta película esta basada en la novela escrita por Pratick Süskind y narra la historia de un joven cuyo sentido del olfato es sobrenatural, lo que le conduce a realizar una serie de asesinatos sin ser consciente del mal que provoca debido a su obsesión por los olores.



2 comentarios:

~[*ΠαЯтUĸI*]~ dijo...

Hola Carolina. Qué blog tan bonito

Anónimo dijo...

Hola Carolina!!!
Tienes todo hecho.
La entrada de favoritos ponla con el texto justificado, quedará mejor presentado. Por cierto, está muy bien escrita
Tengo problemas con el diseño de tublog, no lo veo siempre bien; investigaremos
Sólo un vídeo en "pequeñito"
Un Saludo
NO PUBLIQUES ESTE COMENTARIO