martes, 8 de mayo de 2007

MeMeNtO AgUsTiNaS

Se acerca el fin...
Nos cuesta darnos cuenta, pero el tiempo en verdad pasa volando.
Parece que fue hace dos dias cuando, con solo 3 añitos entraba por primera vez en lo que iba a ser mi colegio o mejor dicho mi segundo hogar,"nuestro" segundo hogar...
Es imposible poder contar todo lo vivido,puesto que es tanto que se podria escribir un libro.
Pero os puedo contar lo que para mi fue lo más importante y lo que ha marcado mi vida para siempre.
Este colegio no solo ha supuesto para mi aprender materias, sino también aprender otras cosas que son igual o más importantes en la vida. Una de ellas es darse cuenta de lo que valen los amigos, los compañeros. Ellos han hecho que todos estos años hayan sido inolvidables,pero todos , los que se han ido y los que han venido.Aunque sin olvidar a los profesores que tanto nos han enseñado y ha portado,en los buenos y los malos momentos, porque estaban ahi cuando los necesitábamos...
En especial quiero destacar el año pasado, 1ºBachillerato, puesto que para mi y creo que para muchos otros de mis compañeros también ha sido el mejor año. Todo empezó con el hecho de que íbamos a preparar las fiestas, algo que tanto tiempo esperábamos y con mucha ilusión. Sería algo nuestro, fruto de nuestro trabajo y el de los profes e intentaríamos que también el resto del colegio lo disfrutara.La verdad es que fue todo genial,pasamos unos momentos estupendos preparandolo todo: los bailes, el vestuario, la música , el pregón, el kiosko...Y todo esto juntos.Sin olvidarnods de la cena y la fiesta posterior!!!!
También quiero mencionar los buenos momentos que pasamos en las convivencias conociéndonos un poco más y disfrutando del tiempo que nos quedaba juntos antes de dar el gran paso de entrar en la universidad y dejar atrás una etapa esencial en nuestra vida, el colegio. Además de las convivencias las salidas,las visitas,el intercambio...Y como olvidar el viaje de fin de curso a París: los monumentos que visitamos, los museos, todo lo que hicimos, el tiempo en el bus, que fue bastante jeje...Unos días que prometían y prometieron.Todo esto y más, pero TODOS JUNTOS.
Ahora nos toca decir adiós al colegio, pero todos estos buenos momentos siempre estarán en mi corazón, puesto que estas cosas no se olvidan nunca.




No hay comentarios: